La sostenibilidad en la Finca Hoya de Cadenas
Su entorno representa la esencia de nuestros vinos. Enmarcada en la Denominación de Origen Utiel- Requena, supone un gran escaparate enoturístico para la comarca a lo largo de sus 300 hectáreas de terreno cultivado
Hoya de Cadenas reservas
Impulsamos el valor de lo nuestro
En Bodegas Vicente Gandía, apostamos por fomentar lo que es propio de nuestra tierra. Por ello, ponemos en valor la variedad de uva bobal, autóctona de la zona, para impulsar los vinos elaborados con esta variedad y darla a conocer al mundo, a la vez que apoyamos a los agricultores locales y sus familias.
Asimismo, para apoyar el impulso a esta variedad, participamos en programas con otros agentes del sector, como Ruta del Vino o Tierra Bobal, a través de los que se fomenta el enoturismo asociado a este tipo de uva. En definitiva, supone una apuesta más por dar a conocer y preservar el patrimonio cultural y natural de nuestro entorno.
Hoya de Cadenas reservas
Estamos certificados
Nuestra Finca Hoya de Cadenas cuenta con la certificación SICTEC para la actividad de enoturismo, garantía de calidad. Esta actividad sigue un modelo de turismo responsable, atrayendo un turismo de calidad que incide positivamente en la actividad económica de la zona.